Empresa

Empresa catalana fundada en 1991, especializada en la venta de materias primas para la industria cosmética, farmacéutica y de detergencia.

Química Jover, Terrassa, somos una empresa que llevamos más de veinticinco años dedicados al sector cosmético y farma, y más recientemente a otros sectores debido a la naturaleza de los productos y proyectos que hemos ido desarrollando.
Nuestro negocio ocupa tres grandes áreas: distribución de ingredientes, distribución y mantenimiento de equipos, y laboratorio de investigación de formulación, lo que permite desarrollar ideas y fórmulas a medida para nuestros clientes e impartir seminarios formativos sobre cómo trabajar nuestros productos.

Estrategia

Nuestra estrategia es buscar siempre la posibilidad de ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicamente punteras, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para que así ellos puedan dar respuestas inteligentes, diferenciadas, avanzadas y competitivas en precio a las demandas del mercado, siempre procurando un excelente servicio basado en la rapidez, la comunicación y la eficiencia.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones que sean lo mejor para la salud de las personas y lo más afines e innocuas para la piel que sea posible, para mejorar entre todos la calidad de vida de las personas.

Your key technological Partner

Gracias a trabajar tantos años con unos socios tecnológicamente pioneros y a disponer de una buena infraestructura de laboratorio, junto con la experiencia en formulación y en el mercado, hoy somos considerados como partner estratégico y de confianza por nuestros clientes para abordar cualquier tipo de proyecto en el que podamos ayudar: desde el asesoramiento en materias primas hasta el asesoramiento en texturas, e incluso codesarrollos para un proyecto determinado según las necesidades de los clientes.